Las partes están cerca y todo parece indicar que Véliz podría transformarse en el nuevo refuerzo académico en los próximos días.
Mientras se resuelve la inminente salida de Maximiliano Salas a River, Racing Club no se detiene en el mercado de pases y puso el foco en Alejo Véliz, el delantero de 21 años que milita en el Tottenham y también es pretendido por Rosario Central. La Academia ya inició conversaciones formales con los Spurs y hay optimismo por el avance de la negociación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Con el rendimiento de Adrián Balboa por debajo de las expectativas, el técnico Gustavo Costas pidió un nuevo centrodelantero que compita con Adrián Martínez. En ese contexto, Véliz, que busca volver al fútbol argentino, apareció como una opción tentadora. Aunque Rosario Central, su club de origen, fue la primera opción, Tottenham descartó un préstamo y el Canalla no puede afrontar una compra.
Ahí apareció Racing, que se comunicó con el futbolista, recibió su visto bueno y presentó una oferta para comprar el 70% del pase. Desde Inglaterra, el club londinense dio el ok para transferirlo, aunque pidió modificar algunos términos de la propuesta inicial.
En Avellaneda reina el optimismo: las partes están cerca y todo parece indicar que Véliz podría transformarse en el nuevo refuerzo académico en los próximos días.