El atacante habló tras su llegada a Santiago del Estero y se mostró ilusionado con el nuevo desafío.
Mitre se sigue reforzando para afrontar lo que queda de la Primera Nacional, y una de las caras nuevas que ya se entrena con el plantel es Rodrigo Salinas, delantero de extensa trayectoria en el fútbol argentino. El atacante habló tras su llegada a Santiago del Estero y se mostró ilusionado con el nuevo desafío.
"En mi club no estaba teniendo muchos minutos y todavía futbolísticamente me siento bien, competitivo y la única manera de demostrarlo es en la cancha, Mitre tiene objetivos lindos por delante que es tratar de entrar al reducido. Es una buena oportunidad de ayudar al equipo", abrió el goleador.
Sobre su llegada al club santiagueño comentó: "Estoy en un momento de mi vida lindo, disfrutando del recorrido que pude tener. Me agarra en un momento en el que te preocupas por quien tienes al lado, por los jóvenes y en tratar de ayudar".
Por último, señaló: "Llego con la ilusión de insertarme lo más rápido posible, no es fácil hacerlo a mitad de torneo, pero la experiencia de los últimos años me va a ayudar a adaptarme lo más rápido posible", cerró Salinas.