X
Policiales

La policía recuperó un celular y detuvo a un sospechoso por robo

Concretaron dos procedimientos que permitieron recuperar bienes sustraídos y avanzar en una causa por robo agravado en banda.

18/06/2025

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría Comunitaria N° 5 concretaron dos procedimientos que permitieron recuperar bienes sustraídos y avanzar en una causa por robo agravado en banda.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El primer hecho se inició con la denuncia de una mujer, quien indicó que su hijo menor había sido víctima del robo de su celular mientras participaba de un evento festivo en un salón de Avenida Aguirre. 

Luego de las tareas investigativas correspondientes, el equipo policial localizó el aparato en una vivienda del barrio Juan Felipe Ibarra

Un vecino lo entregó voluntariamente al explicar que un conocido del sector se lo había dejado para cargar, desconociendo su procedencia. El teléfono fue secuestrado preventivamente y puesto a disposición de la Fiscalía.


Te recomendamos: Extraditaron desde Tucumán a un detenido por robo calificado en Termas de Río Hondo


Paralelamente personal policial realizaba averiguaciones en el barrio Juan Felipe Ibarra, específicamente en el sector conocido como El Tronquito, en el marco de una causa por robo agravado y en banda. Según lo informado, un hombre fue sorprendido por cinco personas cuando había acordado encontrarse con una supuesta amiga en inmediaciones de calle Magallanes y Canal. 

Los agresores lo despojaron de su teléfono celular, su mochila con herramientas de trabajo y documentación de su motocicleta, dándose a la fuga hacia el interior del barrio.

Tras las entrevistas a vecinos y un operativo de búsqueda en la zona, los efectivos lograron localizar y aprehender a uno de los presuntos autores, quien intentó huir, pero fue interceptado a los pocos metros. En su poder fueron secuestrados varios elementos relacionados con el hecho.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, mientras que la fiscal interviniente, Dra. Natalia Malachevsky, dispuso la aprehensión del sujeto mientras se continúa con la investigación.