El arquero se refirió a la gran victoria y al importante presente que atraviesa el elenco de San Ramón que ahora se posiciona primero en la Zona B.
Tras el gran triunfo obtenido ante Independiente de Fernández por 1 a 0 en el marco de la fecha 8 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el arquero Nicolás Martín González se refirió a la gran victoria y al importante presente que atraviesa el elenco de San Ramón que ahora se posiciona primero en la Zona B.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"El partido fue muy difícil e importante para nosotros. Estamos contentos por el buen partido que hicimos. Siempre de local tratamos de buscar el triunfo a gracias a Dios lo pudimos conseguir", abrió.
Respecto a la victoria dijo: "Ganamos porque tuvimos mucho sacrificio, toda lo que hicimos en la semana se vio reflejado hoy. Es lo fundamental para ganar los partidos. Siempre hay cosas por mejorar, ni hay que conformarse", remarcó.
González fue una de las figuras del encuentro tapando pelotas claves que le permitieron a Vélez mantener la ventaja en momentos claves del encuentro, sobre ello dijo: "Este partido fue especial porque yo tenía que darle la confianza a mis compañeros, ellos me la dan y yo trato de devolverle ese granito de arena que vengo a poner. Estoy muy feliz de estar aquí y del presente de la institución", expresó.
Sobre los objetivos del elenco de San Ramón, comentó: "Vélez está para competir en lo más alto y pelear campeonatos".
Por último, el arquero dejó un mensaje para su papá, previo a un domingo especial: "Le mando un saludo a Daniel González, mi papá, desearle feliz Día del Padre y que lo amo mucho", cerró.