Si bien Russo aún mantiene algunas dudas, el delantero santiagueño iría de arranque el lunes ante Benfica.
Faltan apenas tres días para el debut de Boca Juniors en el Mundial de Clubes y el Hard Rock Stadium de Miami ya se prepara para vestirse de azul y amarillo. Las entradas para los partidos de la fase de grupos fueron agotadas por la hinchada xeneize, que promete copar cada tribuna en el debut ante el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En medio de la expectativa, Miguel Ángel Russo continúa ajustando detalles en su regreso como entrenador del club. Este miércoles, el entrenador brindó una conferencia en la que reconoció que aún no tiene definido el equipo titular, aunque ya se perfila un boceto del once inicial.
Con la incorporación de Marco Pellegrino y Malcom Braida, el técnico suma variantes, pero mantiene interrogantes en todas las líneas. Una de las novedades sería el regreso de Nicolás Figal a la titularidad tras su operación en el tobillo, compartiendo la zaga central con Marcos Rojo. El que perdería su lugar es Rodrigo Battaglia.
En el lateral derecho, la duda pasa por la recuperación de Luis Advíncula, que arrastra una molestia física. Si no llega en condiciones, el titular será Lucas Blondel. En el medio, Milton Delgado y Williams Alarcón pelean por acompañar al experimentado Ander Herrera.
En ofensiva, Kevin Zenón y Exequiel Zeballos tendrían asegurada la titularidad por las bandas, jugando a pierna cambiada en un posible esquema 4-4-2. La gran incógnita es si habrá doble 9 con Milton Giménez y Miguel Merentiel, o si Carlos Palacios acompañará a la Bestia como mediapunta.
Agustín Marchesín; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado o Williams Alarcón, Exequiel Zeballos; Milton Giménez o Carlos Palacios y Miguel Merentiel.