X
Locales

Marcelo Toledo y otros artistas dirán presente en el Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo

Sumampa ya siente la décima edición de la tradicional fiesta que convoca a multitudes. Este domingo, la ciudad vivirá otra jornada histórica que tendrá los mejores sabores y un imperdible show con destacados músicos y academias de danzas.

24/05/2025
Marcelo Toledo.

La cuenta regresiva comenzó y Sumampa espera con ansias el inicio del X Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo, en una jornada de domingo 25 de mayo que promete ser espectacular.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Todo está dispuesto en el espacioso camping municipal y muchos turistas ya se encuentran en la ciudad del departamento Quebrachos. Además, otros lugares cercanos a Sumampa fueron copados por personas que dirán presente este domingo.


Te recomendamos: “Será una jornada para disfrutar en familia”: el intendente de Sumampa se refirió al Concurso de Asado con Cuero y Locro Criollo


A las mejores comidas y sabores regionales se sumará una atractiva cartelera de artistas que animarán a los presentes con su música y baile. Sí, entre los confirmados se encuentran Marcelo Toledo, la Banda de Música de la Policía de Santiago del Estero, La Banda de Potencia. A ellos se sumarán con sus danzas academias como Sembrando Sueños y Brisas del Folclore.

Sumampa vivirá un domingo espectacular. Sumampa vivirá un domingo espectacular.

La noche de los fuegos
Y para sumarle todavía mayor expectativa a la fiesta del domingo, en horas de la noche de este sábado se realizará una imperdible vigilia que contará con la presencia del reconocido cocinero Rodrigo Cascón.


Te recomendamos: Sumampa palpita su concurso de Asado con Cuero y Locro: "Los turistas llegan desde todas las provincias"


La actividad de hoy arrancará a las 22 y finalizará a las 00 del domingo, con la entonación del Himno Nacional Argentino. El encuentro se denomina “La noche de los fuegos” y contará con la actuación de Iván Veliz, Esteban y Chiqui y Salamanqueros. La danza, por su parte, estará en manos del Ballet Ojo de Agua y las academias Sembrando Sueños y Brisas del Folclore.

TEMAS Sumampa