El defensor habló tras la igualdad en casa en una nueva presentación por la Primera Nacional de Fútbol.
Tras el empate sin goles ante Quilmes por la fecha 15 de la Primera Nacional, el defensor de Güemes, Mariano Bettini, compartió sus sensaciones sobre el desarrollo del encuentro y el presente del equipo azulgrana bajo la conducción de Pablo Martel.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Las sensaciones son medio raras porque durante el transcurso del partido merecimos más. Ellos recién en el segundo tiempo tuvieron alguna aproximación, pero nada claro ni peligroso. De local siempre buscamos la victoria, vinieron con la intención de planchar el partido y nosotros tratamos de proponer por todos los medios”, expresó el lateral.
Pese a la igualdad, Bettini valoró el punto conseguido y el trabajo del equipo: “En nuestra situación hay que sumar siempre, esto es larguísimo y muy competitivo. Con la llegada de Martel pudimos encontrar más orden y agresividad. Queremos sumar de a tres en casa, no se dio esta vez, pero quizá el día de mañana este punto tenga mucho valor”, cerró el defensor Gaucho.
Güemes continúa sumando en una Primera Nacional muy pareja, y el objetivo sigue siendo escalar posiciones para salir de la zona baja.