Personal de la Comisaría 57 de Villa Balnearia sorprendió a un sujeto circulando por un camino vecinal, por lo que al revisar en inmediaciones localizaron restos de un animal vacuno.
Luego de recibir numerosas denuncias por abigeato, personal de la Comisaría 57 de Villa Balnearia realizó operativos preventivos en caminos vecinales de las localidades de Los Ovejero, Quentitaco y Brea Puñuna del departamento Río Hondo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Fue así que pasadas las 23 horas del viernes observaron a un sujeto circulando en una motocicleta, quien trató de eludir la presencia policial, pero tras ser interceptado se le consultó los motivos de su presencia en el lugar y documentación del rodado.
Te recomendamos: Añatuya: secuestraron dos camionetas de una banda dedicada al abigeato
En un evidente estado de nerviosismo, este no supo justificar su presencia e informó que no contaba con la documentación de la motocicleta en la cual circulaba.
Sospechando de la actividad del sujeto, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona encontrando, en proximidad de donde fue visto en principio el demorado, el cuero de un animal vacuno.
El sospechoso fue trasladado a sede policial, junto con la motocicleta y el cuero, donde se lo identificó, siendo Juan Jiménez de 43 años de edad y la motocicleta una Honda XR 150cc con dominio A177EED. De la novedad fue notificado el Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán, quien ordenó una serie de medidas.