Uno de los principales apuntados en el juicio por la muerte de Diego Maradona pidió ausentarse del proceso que se lleva adelante en su contra.
Durante el comienzo del juicio por la muerte de Diego Maradona, una de las principales noticias fue la transformación física del médico Leopoldo Luque, uno de los siete implicados en la causa.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Dos meses atrás, en medio de durante su primera aparición en los Tribunales de San Isidro para el desarrollo del proceso judicial, se lo pudo observar a Luque con características típicas de fisicoculturista. Pese a esto, a partir de aquel momento tomó la determinación de ausentarse en las audiencias siguientes. Y recién en este mes de mayo, aproximadamente 60 días después, trascendió el motivo.
A qué se dedica Leopoldo Luque
Luque se encuentra completamente abocado al entrenamiento físico. Debido a esto, el domingo 11 de mayo formó parte de un concurso de fisicoculturismo llevado a cabo por el Comité Nacional de Fisicoculturismo (NPC) y, bajo el seudónimo “Leo” Luque, se le entregaron medallas en diferentes categorías del evento Rock Hard Physique Championship 2025.
El compromiso con este estilo de vida se pudo ver el primer día del juicio, cuando el neurocirujano sacó un tupper antes de ingresar a la sala e ingirió una vianda saludable para cumplir con su exigente rutina de alimentación.
Por lo que pudo averiguar el medio Todo Noticias (TN), Luque pidió al tribunal no concurrir a las siguientes audiencias del juicio para evitar la exposición ante los medios y que la atención no se centre en su nueva figura. El especialista de la salud tomó la decisión de resguardarse y solo irá a los tribunales cuando tenga que declarar.