La conductora, una mujer mayor de apellido Toledo, habría sufrido una descompensación y perdió el control del Renault Clio. Ambos quedaron atrapados y fueron rescatados por la Policía.
Un impactante siniestro vial ocurrió este miércoles por la siesta en la intersección de Av. Solís y 24 de Septiembre, cuando un automóvil Renault Clio protagonizó un violento vuelco. A bordo viajaban una mujer mayor de apellido Toledo y su hijo de 16 años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
De acuerdo con las primeras versiones recogidas en el lugar, la conductora habría sufrido una descompensación mientras circulaba por avenida Solís, lo que la llevó a perder el control del vehículo. Minutos después, el Clio chocó violentamente contra un poste de alumbrado público, lo que provocó que el rodado volcara y quedara con las ruedas hacia arriba.
El siniestro dejó a los dos ocupantes atrapados dentro del vehículo. Personal de la Comisaría 7ma, Bomberos y Criminalística trabajaron en conjunto para rescatar a las víctimas. La mujer se encontraba inconsciente al momento de ser extraída del auto, mientras que el adolescente estaba consciente, aunque con visibles signos de dolor.
Ambos fueron inmovilizados y trasladados en ambulancia al Hospital Regional. Hasta el momento no se confirmó la identidad del menor, pero se supo que es hijo de la conductora.