Durante un operativo en un local comercial del barrio Centro, la Policía secuestró un arma de fuego y detuvo a un hombre de 26 años, denunciado por agredir y amenazar a su ex pareja.
Una denuncia por violencia de género derivó en un importante procedimiento policial en el corazón de la ciudad. Este jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría N° 19 de la Mujer y la Familia, junto a personal de la División Prevención, llevaron adelante un allanamiento en un local ubicado en calle San Martín N° 104, barrio Centro, por orden de la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La medida judicial fue solicitada en el marco de una causa por amenazas calificadas y lesiones leves. El acusado, Domínguez de 26 años, fue detenido en el lugar sin ofrecer resistencia.
Durante el procedimiento, los uniformados hallaron y secuestraron un arma de fuego y cinco proyectiles, que estaban en poder del sospechoso. El hallazgo fue documentado y asegurado por personal de la División Criminalística.
El caso se originó el pasado 5 de mayo, cuando la víctima —ex pareja del detenido— denunció que durante una discusión en el barrio Villa del Carmen, Domínguez la agredió físicamente y la amenazó con un arma. A raíz de esto, la fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda solicitó el allanamiento y la detención del joven.
Domínguez fue puesto a disposición de la Justicia y se espera que preste declaración en las próximas horas.