Tras el partido entrenador valoró el esfuerzo de sus dirigidos, pero también marcó errores puntuales que costaron caro.
En un cierre infartante, Quimsa cayó como local 77-75 ante Instituto y complicó su camino directo a los cuartos de final en la Liga Nacional. Tras el partido, Leandro Ramella, entrenador jefe de la Fusión, valoró el esfuerzo de sus dirigidos, pero también marcó errores puntuales que costaron caro.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Me quedo con una sensación de que más allá del gran rival, que hoy está segundo en la tabla y con una línea de juego muy clara, creo que podíamos haber dado un poco más”, reconoció el DT. “Hay detalles, como los nueve rebotes ofensivos que nos tomaron y nuestras diez pérdidas, que son mucho para un partido de estas características”, agregó el entrenador.
Ramella también asumió la responsabilidad por los fallos ofensivos: “Nos faltó claridad, erramos mucho incluso cerca del canasto y también en los libres. Pero valoro el trabajo de los jugadores, llevaron adelante el plan. Si nos quedamos sin juego, me hago cargo”.
La Fusión, actualmente tercera con récord de 24-13, cerrará la fase regular este domingo ante Riachuelo en La Rioja, con la incertidumbre de si entrará directo a cuartos de final o si deberá disputar la reclasificación con ventaja deportiva.
“Es difícil analizar un partido que se pierde en la última pelota”, cerró el técnico. “Si ganábamos, estaríamos hablando de todo lo que hicimos bien. Pero esto es así. En casa tenemos que ser más fuertes”, cerró Ramella.