X
Regionales

Un policía de Santa Fe resultó herido durante un procedimiento en una fiesta clandestina

Varios guardianes del orden fueron atacados a botellazos y uno fue trasladado a un centro asistencial rosarino.

05/05/2025

Una fiesta clandestina que se realizaba en barrio Triángulo terminó con botellazos y un policía herido. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando los agentes se acercaron a la esquina Pedro Lino Funes y Gaboto tras una denuncia de robo realizada por una pareja.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Según trascendió, agentes policiales arribaron a la esquina de Pedro Lino Funes y Gaboto después de que una pareja denunciara que un grupo de hombres armados les habían robado. Según informaron, los supuestos delincuentes se encontraban en el Club Social y Deportivo Unión 78.

Las víctimas identificaron a los presuntos autores del robo, que fueron demorados con un arma de fuego de utilería en su poder. Sin embargo, en el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina y quienes participaban comenzaron a agredir a los policías a botellazos.

De acuerdo a lo informado por La Capital de Rosario, la confrontación terminó con un agente herido con un corte en el cuero cabelludo. Según trascendió, la víctima debió ser atendida en el Hecha, donde le dieron dos puntos de sutura y luego recibió el alta médica.

Según el reporte policial, no pudieron identificar a los propietarios del inmueble y se procedió al secuestro de dos parlantes y una consola de sonido. Intervino la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.

TEMAS Santa Fe