La víctima fue interceptada por dos sujetos cuando iba a hacer las compras. Sufrió golpes con un palo y tuvo que ser hospitalizada. Los agresores huyeron del lugar.
Personal de la Comisaría 4ª investiga una violenta agresión ocurrida en la mañana del viernes en el barrio Centenario, donde un joven con discapacidad fue atacado por dos sujetos mientras realizaba compras por encargo de su tía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El hecho fue denunciado alrededor de las 9.30, cuando una jubilada de 78 años, domiciliada en el barrio Juan Felipe Ibarra, se presentó en la sede policial para informar que su sobrino, quien padece retraso madurativo y dificultades en el habla, presentaba lesiones visibles en su cuerpo tras haber sido golpeado.
Según su relato, el joven se dirigía a hacer las compras cuando fue abordado en inmediaciones de Güemes y Paraná por dos individuos, uno de ellos identificado como Facundo, quienes primero lo insultaron y luego comenzaron a golpearlo brutalmente con un palo en la espalda, hasta derribarlo al suelo.
Vecinos de la zona que presenciaron la escena intervinieron para auxiliar a la víctima, logrando que los atacantes se dieran a la fuga y dejando al joven tirado en el piso. A raíz de la agresión, el muchacho sufrió fuertes dolores en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica.
La Policía busca identificar y detener a los agresores, mientras se avanza con la recolección de testimonios en el marco de una causa que generó indignación en la comunidad por la vulnerabilidad de la víctima.