El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el predio de Nutrisantiago, en la zona sur de la ciudad. Los sospechosos fueron localizados tras un rastrillaje y quedaron alojados en la Comisaría N°12.
Dos hombres fueron aprehendidos este sábado por la tarde en inmediaciones del barrio Río Dulce, tras ser identificados como los presuntos autores del intento de sustracción de cableado en el predio de la empresa Nutrisantiago.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El personal de la División Prevención Nº 04 de La Banda fue alertado sobre la presencia sospechosa de dos individuos en el pilar de suministro eléctrico de la firma, ubicado en la zona sur de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al sereno de la empresa, quien indicó que los sujetos se habían dado a la fuga al advertir su presencia.
Con los datos aportados y una imagen que coincidía con las características físicas de los sospechosos, los uniformados iniciaron un rastrillaje por calles aledañas, logrando localizarlos a la altura del puesto de Seguridad Vial. Fueron identificados como Víctor Sebastián Cruz, alias “Copa”, de 31 años, y Julio César Ávila, alias “Piqui”, ambos residentes del barrio Río Dulce.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría N°12, donde la responsable de la planta, anticipó que radicaría la denuncia penal correspondiente. El procedimiento finalizó sin novedad.