X
Espectaculos

China Suárez y Mauro Icardi, enamorados en Miami: playa, fotos íntimas y un gesto que apunta a Wanda Nara

La pareja disfrutó de una escapada romántica por compromisos laborales de la actriz. Compartieron postales desde la playa, salidas de compras y una cena en un exclusivo restaurante.

03/05/2025

Después de pasar por Italia y Turquía, la China Suárez y Mauro Icardi sumaron un nuevo destino a su recorrido amoroso: Miami. A diferencia de los anteriores, esta vez fue por motivos profesionales de ella, y el futbolista cambió de rol: la acompañó en una agenda más ligada al trabajo que al ocio.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Instalados en un hotel frente al mar, aprovecharon un momento de clima inestable para disfrutar en soledad de la playa, donde se sacaron una serie de fotos íntimas y relajadas. Sin toallas ni reposeras, se tiraron en la arena con el pelo húmedo, sonrisas y gestos de afecto que dejaron en evidencia que su “luna de miel” sigue en plena vigencia.

Con una bikini negra y piluso, la actriz posó con un coco en la mano, mientras que él le dedicó una foto mirando al horizonte. En cada imagen que compartieron, el contacto físico es constante: besos en la mejilla, manos entrelazadas o abrazos. Icardi resumió el momento con una declaración romántica: “Miami Beach. No importa el destino. Si es con vos, siempre es especial, mi amor”.

Aunque Eugenia no reposteó ni comentó la publicación, su entorno sí dio pistas. Su amigo y peluquero Juanma Cativa subió un video donde se la ve a ella cargando bolsas de compras en un shopping, en una escena que imitaba un viejo video de Wanda Nara, exesposa de Icardi. Un gesto que algunos interpretaron como una indirecta con humor.

Más tarde, el grupo cerró el día en el exclusivo Cipriani Downtown Miami, con una cena que incluyó pastas y postres gourmet, como helado de vainilla con chocolate caliente y nuez garapiñada.

Por otro lado, también se encuentran en Miami Benjamín Vicuña y su hijo Bautista, que viajaron para asistir al Gran Premio de Fórmula 1. La coincidencia avivó versiones sobre una posible presencia de Icardi y la China en los boxes, como sugirió el periodista Santiago Sposato, lo que explicaría la presencia de su peluquero y maquilladora en esta escapada.