El actor chileno respondió incómodo a las versiones que indican que sus hijos llaman “papi” a Mauro Icardi y pidió no tergiversar la información.
Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan indirectamente con el supuesto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. Cansado de que le pregunten por la vida privada de su ex pareja, el actor fue contundente en su respuesta y pidió desdramatizar.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
“Trato de confiar en las personas que conocí en su momento. Tengo la convicción de que mis hijos están bien y de que hay que desdramatizar”, expresó en una entrevista con Intrusos (América), en relación a la versión que circuló en los últimos días, que aseguraba que sus hijos llamarían “papi” al futbolista.
Sin ocultar su incomodidad ante los rumores, Vicuña remarcó: “Hay tergiversación de temas e información. Muchas cosas no están bien, pero no soy quién para juzgar a las personas”, señaló.
Finalmente, destacó el buen vínculo que mantiene con la actriz y madre de Magnolia y Amancio, y subrayó el esfuerzo compartido por la crianza: “Hay un diálogo y una logística que cualquier padre separado puede entender: con amor, con compromiso”, concluyó.