La máxima autoridad del Gaucho dejó en claro que esta nueva etapa estará marcada por importantes desafíos, entre ellos mantener la categoría.
El nuevo presidente de Güemes, Rodolfo Mattar tomó la palabra y dejó en claro que esta nueva etapa estará marcada por importantes desafíos, entre ellos el principal: mantener la categoría en la Primera Nacional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Llego a este lugar por pedido de él (Eduardo Makhoul), ha demostrado un gran desgaste físico, hemos consensuado con toda la comisión directiva y estuvimos de acuerdo en que asuma yo. Esto me ha tomado por sorpresa, nunca me imaginé estar en esta situación, hace noches que duermo mal, tengo ansiedad y quiero que llegue la Asamblea y asumir. Es una mezcla de sensaciones", abrió la nueva autoridad de Güemes.
Sobre los desafíos que se aproximan, comentó: "Al hincha le digo que vamos a poner seriedad, honestidad y sacrificio. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, continuaremos haciendo las cosas que se venían haciendo en todo este tiempo, Eduardo nos está dejando muchas obras y en un Nacional B, si bien estamos complicados con la tabla de posiciones tenemos mucha fe. Ningún equipo nos pasó por encima. Hablaremos con el cuerpo técnico para ver los refuerzos ahora en junio, nuestra meta hoy es mantener la categoría, hoy no podemos ilusionado al hincha con otra cosa. Que se queden tranquilos", expresó.
"El hincha se ha manifestado de forma favorable con nuestra llegada, varios somos parte de esta comisión que ha continuado e incorporamos gente nueva que estaba alejada del club. Tomamos decisiones pensando en lo mejor para le club", comentó.
Además, Mattar agregó: "Lo que queremos es que el hincha se sienta parte de este proceso pero que también ponga su parte, vamos a hacer un programa para que todo el que quiera se asocie. Siempre va a haber un dirigente en la cancha para que la gente se arrime para darle soluciones. Considero que el club está funcionando bien, pero sé que hay cosas para mejorar. Queremos involucrar a los papás de los chicos de las formativas, nosotros nos comprometeremos pero que nos ayuden porque solo no vamos a poder", remarcó.
Por último dijo: "La idea es apuntar a las formativas para que el día de mañana nos nutramos de ellos, pero para eso hay que trabajar en eso y lleva su proceso, no es que el año que viene vamos a tener tres jugadores en el Nacional. Queremos reunirnos con los papás de las formativas, escucharlos y que nos ayuden, que entre todos le busquemos la vuelta", cerró Mattar, en diálogo con Radio Panorama.
El lunes desde las 8 se llevará a cabo la Asamblea que dará inicio la gestión de la nueva comisión directiva.