Luego de un recorrido por la zona, se logró localizar al sospechoso, quien se encontraba en estado alterado, promoviendo disturbios en la vía pública.
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 49 intervino en un hecho de violencia familiar, hecho ocurrido en calles 510 y 147 del barrio Tarapaya, tras un aviso recibido desde el Departamento Central de Comunicaciones que alertaba sobre un individuo armado amenazando personas y agrediendo físicamente a su madre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer que relató que su madre había sido amenazada por su propio hijo, quien también intentó agredirla físicamente. Luego de un recorrido por la zona, se logró localizar al sospechoso, quien se encontraba en estado alterado, promoviendo disturbios en la vía pública.
Te recomendamos: Docente de La Banda relató su calvario: denunció que sufre violencia de género
El sujeto fue trasladado a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la progenitora se encontraba radicando la correspondiente denuncia penal.
Interviene la fiscal Dra. Andrea Juárez, quien dispuso la aprehensión del acusado por el supuesto delito de amenazas, la confección de las actas correspondientes y el registro fotográfico del procedimiento.