Un canillita alertó a la policía sobre el robo de su bicicleta. Indicó que dos mujeres se la habían quitado. Cuando lo llevaban a la comisaría reconoció a una de ellas en la calle.
Alrededor de las 9 de la mañana de este martes se produjo un confuso incidente, donde una joven de 19 años se provocó heridas con un arma blanca.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Pasadas las 8 de la mañana un canillita solicitó presencia policial en el cruce de calles Yrigoyen y Roca, donde Juan Gerardo Cano (68) les informó a los uniformados que dos mujeres le habían quitado su bicicleta.
El trabajador indicó que fuesorprendido por dos jóvenes mujeres, con las cuales forcejeó, y tras unos minutos lograron arrebatarle su medio de movilidad de marca Motomel rodado 29, tras lo cual huyeron.
Te recomendamos: Dramático: una mujer salvó su vida al activar el botón antipánico y evitar que su ex ingrese a su casa
Al haber quedado a pie, hicieron ascender al patrullero a la víctima, para trasladarlo a la Comisaría 50 de Termas de Río Hondo para que radique la denuncia.
Cuando transitaban rumbo a la sede policial el damnificado reconoció a una joven como una de las que le robó su rodado.
De inmediato el personal policial procedió a detener la marcha de la joven, quien fue identificada como N.M. Salas con domicilio en el barrio Usurpado, de Termas de Río Hondo, quien le manifestó a los uniformados que ella no tuvo nada que ver con el hecho señalado y que fue el canillita quien las había insultado.
De la novedad fue informado el Fiscal Ignacio Guzmán quien dispuso el traslado de Cano hacia sede policial para que radique la denuncia, que la joven también sea trasladada a la comisaría para su correspondiente identificación.
El personal policial procedió a informar a la joven de lo dispuesto por el fiscal y que debía acompañarlos, tras lo cual tomó una actitud violenta, comenzando a insultar a los uniformados y sacando, de entre sus prendas de vestir, una navaja con la cual amenazó a los oficiales intervinientes para luego a proceder a provocarse heridas.
Luego de ser reducida y haberle quitado el arma blanca de sus manos, la joven fue trasladada a sede policial, en calidad de aprehendida y por orden judicial del Fiscal Guzmán, se secuestró la navaja.