Se conocieron más novedades sobre el estado de salud de la cantante, quien permanece internada en la Clínica Zabala.
María Becerra atraviesa un difícil momento de salud. Este jueves publicaron un comunicado en las redes sociales de la artista, donde informaron que “volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Desde la Clínica Zabala, el periodista Gonzalo Sorbo contó en América Noticias cómo avanza la salud de “La nena de Argentina”.
“María Becerra está estable, sigue en terapia, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover, está en un sector más privado”, indicó.
El cronista continuó explicando: “Lo cierto es que cada vez está mejor, cada vez está un poquito más estable y se va acercando de a poco a la alta. Pero no hay que tampoco acelerarse, porque fue una intervención bastante complicada, ella viene del año pasado de sufrir lo mismo”.
Por último, Sorbo concluyó el móvil desmintiendo una información que había circulado en las últimas horas sobre el traspaso de Becerra a una habitación común: “No está en sala común. Ayer el hermano emitió un comunicado en Instagram diciendo que toda la información la iban a pasar por redes, que tratemos de darle un poco de espacio a la familia, pero ella sigue en terapia. Está mejor. Y como es un sector más privado que una sala común, prefirieron dejarla ahí”.