El volante se mostró conforme con el desempeño del equipo y destacó la importancia de comenzar la temporada con un triunfo.
Tras la victoria ante Yanda FC en el arranque del Torneo Apertura 2025 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el volante de Villa Unión, Mario Valdéz, se mostró conforme con el desempeño del equipo y destacó la importancia de comenzar la temporada con un triunfo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
"Dimos un paso importante para el comienzo de la temporada, estoy muy contento por el triunfo, costó, pero era importante empezar ganando para trabajar tranquilos", expresó el entrenador, que ya pone la mirada en lo que será el próximo desafío ante Central Córdoba.
Valdéz también analizó el rendimiento del equipo en el debut: "Estábamos convencidos de que podíamos llevar el partido adelante, creamos muchas situaciones pero no se pudieron concretar todas. Sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos y fue la clave principal para ganar".
El mediocampista reconoció a los rivales fuertes del torneo: "Unión Santiago es uno de los equipos destacados por cómo tienen el equipo trabajado, y por la otra zona Sportivo Fernández se posiciona por jerarquía. La tenemos que pelear porque tenemos un camino duro", afirmó.
Por último, destacó el ambiente dentro del grupo: "Hay un grupo de personas en el plantel que hacen que todo sea más fácil y se generen buenos ámbitos. Yo me siento y creo que la mayoría está de la misma forma", cerró Valdéz, pensando ya en un duro cruce ante el Ferroviario, al que definió como un rival con "un buen plantel".