X
Policiales

Trasladaron a una dependencia de La Banda al DJ acusado de abusar de una criatura de 5 años

El menor de 17 años se encontraba en la comisaría del barrio Belén pero la Justicia resolvió trasladarlo por la fuerte animosidad contra su persona por parte de los otros reclusos. Los padres de la víctima se reunirán esta mañana con la fiscal interviniente.

Hoy 15:20
Una multitud intentó ayer tomar la vivienda donde ocurrió el aberrante hecho.

La comunidad santiagueña continúa conmocionada por el caso de una criatura de 5 años que fue abusada por un familiar durante un velorio en una vivienda del barrio Borges. El acusado, un DJ de 17 años, fue apresado rápidamente por las autoridades y alojado en dependencias de la Comisaría del barrio Belén a la espera de nuevas directivas de la Justicia.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

No obstante, durante la mañana de este martes, el menor fue trasladado a una dependencia policial de la ciudad de La Banda, como consecuencia de la fuerte animosidad que sufría por parte de los otros detenidos, indignados por la gravedad del delito que se le endilga.


Te recomendamos: Fotos y videos: vecinos y familiares pidieron justicia en el barrio Borges por el caso de violación a una nena de 5 años


Trascendió además, que en el transcurso de este martes la familia de la pequeña se reunirá con integrantes del Ministerio Público Fiscal acompañados por su abogado con la firme decisión de constituirse como parte querellante en el caso.

La imagen del joven DJ acusado por el aberrante hecho se viralizó a través de las redes sociales en numerosas publicaciones con pedidos de justicia y manifestaciones de indignación por parte de familiares, amigos y allegados a la familia de la pequeña. Ayer, una multitud se acercó a la vivienda del barrio Borges donde tuvo lugar el abuso y provocó incidentes atacando la fachada de la vivienda e intentando agredir a familiares del acusado.

Mientras tanto, la niña continúa internada en el Cepsi donde es asistida por los médicos por las graves heridas que sufrió en su zona genital.