En diálogo con Radio Panorama la mujer dio detalles del episodio en el que su hija fue abusada por un menor de 17 durante un velorio en el barrio Borges.
El hecho conmocionó a la provincia: ayer, una niña de 5 años fue abusada sexualmente por un familiar de 17 años durante el velorio de la madre del acusado, que se realizaba en el barrio Borges.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La madre de la criatura, mantuvo un contacto con Radio Panorama durante el cual dio algunos detalles del macabro episodio. Relató además, que el acusado era criado por un tío, ya que su madre lo había abandonado.
"En el lugar Hay dos casas, una al frente y otra al fondo. Mi hija estaba con sus primitos. El abusador nos saludó y dijo que se iba, en ese momento mi hija fue a buscar agua y este sujeto lo agarró del brazo. Ella pega tres gritos, en el primero yo salgo corriendo porque era un grito muy aterrador, no era algo normal", dijo.
La mujer explicó que encontró a su hija doblada de dolor y cuando se percataron de que fue un abuso "no sabíamos como actuar".
"Ahora estamos en el Cepsi donde mi hija está siendo atendida por las heridas. Doy gracias a Dios que muy rápido el violador fue aprehendido, no esperábamos que actúen de esa manera. Tanto los vecinos como la policía. En ese sentido estoy muy agradecida", agregó.