La actriz de "Crepúsculo" denunció la falta de escrúpulos en Hollywood ante una propuesta vergonzosa. "Me dijeron que si no salía con mi novia de la mano en público, haría una película de Marvel", dijo.
Por mucho que queramos pensar que el mundo ha cambiado, a veces Hollywood se encarga de recordarnos lo contrario. Kristen Stewart, la actriz que saltó a la fama con la saga 'Crepúsculo', y que desde entonces ha demostrado ser mucho más que una cara bonita para lucir en una película para adolescentes, ha vuelto a alzar la voz sobre las presiones que ha sufrido dentro de la industria del cine. Y lo ha hecho con esa mezcla de sinceridad, sarcasmo y coraje que la caracteriza.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Como reconoció en una entrevista para Harper's Bazaar, Stewart compartió una anécdota tan reveladora como absurda sobre cómo su vida personal afectó a su carrera profesional: "
Kristen Stewart
"Me dijeron que si no salía con mi novia de la mano en público, haría una película de Marvel", comentaba la actriz. Y añadía un coherente: "No quiero trabajar con gente así".
Kristen Stewart, que prepara su debut como directora con el biopic sobre la escritora Lidia Yuknavitch titulado 'The Chronology of Water', no es una recién llegada. Desde su debut en el cine en 2001, ha trabajado con directores de renombre como Olivier Assayas y David Fincher y se ha especializado en protagonizar películas de corte independiente, demostrando que su talento va mucho más allá de las etiquetas. Pero también es cierto que la gran maquinaria hollywoodense, especialmente la vinculada a los grandes estudios como los que hacen las películas de superhéroes, sigue funcionando bajo ciertas "reglas no escritas".