Termas de Río Hondo. Una mujer fue denunciada por la madre de un adolescente. El menor fue contactado por redes sociales y había compartido imágenes con la denunciada.
La Justicia de Termas de Río Hondo se encuentra investigando una denuncia por extorsión, la cual involucra a una mujer mayor de edad, un menor y la madre de la supuesta víctima.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Todo comenzó con la denuncia que realizó una mujer en la Comisaría 6 de la Mujer y la Familia, donde daba a conocer que su hijo recibió mensajes, y también un amigo del menor, donde lo intimaban a transferir dinero a cambio de no publicar fotos íntimas de la víctima.
En la denuncia realizada el martes 1 de abril, la mujer indicó que su hijo fue contactado por la denunciada, a través de redes sociales y que intercambiaron fotos mostrando sus intimidades.
Te recomendamos: Detuvieron en Clodomira a un prófugo implicado en un caso de abuso sexual
Este cruce de fotografías habría tenido un abrupto final este martes, cuando la mujer le solicitó dinero al menor bajo amenaza de divulgar las fotos, que le había enviado, en redes sociales.
Ante el temor de verse expuesto, el menor accedió a transferir una suma a una cuenta que le brindó la mujer. Tras eso la víctima habría borrado las conversaciones con la mujer mayor y además proceder al bloqueo de las redes por donde mantenían contacto.
Pero la supuesta extorsionadora no se quedó quieta y se puso en contacto con un amigo del menor, a quien le envió un mensaje, y para que comprenda que no mentía también le envió una foto con autodestrucción del menor extorsionado.
Además le pedía al jovencito que le diga a su amigo que se ponga nuevamente en contacto con ella.
Esta situación generó temor en el menor, quien finalmente decidió contar a su madre lo ocurrido y ella interpuso la denuncia.
Ahora el Fiscal Carlos Vega, a cargo de la causa, dispuso una serie de medidas, entre ellas dio intervención a la División Delitos Económicos.