X
Mundo

Florida: una niña de 2 años se intoxicó con metanfetamina y su madre fue arrestada

La mujer afirmó que la nena “se comportaba de manera descontrolada” cuando la llevó al hospital.

29/03/2025

Una mujer de Florida, Estados Unidos, quedó detenida esta semana después de que su hija de dos años quedara internada por intoxicarse con  metanfetamina.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Policía del condado de Levy informó que Debra Scott, de 29 años, llevó a su hija a hospital y le dijo al personal médico que la nena estaba “actuando como una loca”, balanceando sus brazos y no podía dormir.

Según las autoridades, la menor tenía síntomas comunes en los adultos que están bajo los efectos de metanfetamina, una droga potente y altamente adictiva

Una prueba de laboratorio confirmó la exposición a metanfetaminas. 

Scott, quien  recientemente se mudó a una casa de Bronson con su novio y su hija, vio  los síntomas 12 horas antes de llevar a la nena al hospital. 

En lugar  de llamar al 911, le pidió a un amigo que los llevara a un hospital  lejano, dijo la Policía.

Las autoridades dijeron que la  mujer, su hija y su novio vivían en una casa conocida por el tráfico de  drogas. Cuando los detectives interrogaron a Scott, ella admitió haber  consumido metanfetamina recientemente.

Scott  quedó imputada por negligencia infantil grave. “Ella a sabiendas puso a  su hija en riesgo y no lo protegió de drogas peligrosas mientras ella  misma las consumía”, indicaron las autoridades al New York Post.