La Justicia ordenó una exhaustiva investigación en el lugar del fatal accidente que cobró la vida de José y Damaris Soplan.
La trágica muerte de José y Damaris Soplan, padre e hija, en un accidente ocurrido en la Ruta 92, generó conmoción en la comunidad.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Ambos viajaban en una moto cuando fueron embestidos por una camioneta.
La Justicia ordenó una investigación detallada para esclarecer las causas del siniestro.
En las primeras horas de este lunes, personal de Criminalística realizó pericias en el lugar del accidente, con el objetivo de recabar información sobre los factores que desencadenaron el fatal choque.
Según los primeros testimonios, el conductor de la camioneta, José Norberto Cáceres, de 57 años, oriundo de Añatuya y actualmente residente en Santa Fe, indicó que fue deslumbrado por un vehículo que venía de frente en una curva antes del puente del Río Salado.
En ese momento, según relató, "se encontró de golpe con la moto", que embistió desde atrás. Después del impacto, la camioneta recorrió unos 100 metros por debajo de la banquina.
Cáceres, quien regresaba de pasar el fin de semana con su familia en la ciudad, se identificó como el conductor del vehículo involucrado.
La investigación está en marcha para determinar si hubo algún otro factor que contribuyó al fatal accidente.