La cantante colombiana se despidió de sus fans con un emotivo saludo en sus redes sociales, agradeciendo el cariño recibido durante su visita.
Shakira se fue este domingo de la Argentina luego de sus dos shows en Buenos Aires.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La artista se había presentado el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira Las mujeres ya no lloran.
La colombiana llegó a Ezeiza un poco antes de las 2 de la madrugada, acompañada de su círculo íntimo y de sus dos hijos, Sasha y Milan. Además, en el lugar estaban sus fans esperándola y no dudó en saludarlos desde lejos con una sonrisa.
Después de dar su último recital en Buenos Aires, Shakira se trasladó al aeropuerto sus admiradores se habían reunido para despedirla. Al ver ese recibimiento, la artista levantó el brazo y les dio un beso a la distancia con su mano.
La artista se dirigió al sector de vuelos privados. Junto con ella estaba parte de su círculo íntimo, además de la compañía de Sasha y Milan, los dos nenes que tuvo con Gerard Piqué.
De esa manera, Shakira se despidió de la Argentina luego de recibir el afecto de miles de fanáticos que no solo fueron a verla al Campo Argentino de Polo, sino que también se movilizaron por los distintos puntos que la cantante visitó en Buenos Aires.