La intervención simultánea en tres domicilios en el barrio Libertad, permitió el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes,dinero en efectivo y otros elementos.
En un nuevo avance en la lucha contra el narcotráfico, la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó adelante un impactante operativo en el barrio Libertad de la ciudad Capital, logrando la detención de seis personas y el cierre de tres centros de distribución de estupefacientes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento contó con la actuación de más de 50 efectivos policiales, que fue autorizado por la jueza Dra. Victoria Ledesma y supervisado por el Dr. Fernando Paradelo y se realizó este viernes entre las 16:40 y las 21:00 horas.
Los resultados fueron positivos:
854 dosis de cocaína listas para la venta secuestradas
$3.717.000 (presuntamente producto del comercio de estupefacientes)
15 teléfonos celulares de alta gama utilizados para la coordinación de ventas
2 balanzas de precisión para el fraccionamiento.
Detenido en barrio Libertad
Te recomendamos: Exitoso operativo policial: detuvieron a hermanos dedicados al narcomenudeo en Monte Quemado
Además de los elementos secuestrados, seis personas fueron detenidas en el marco de la causa por infracción a la Ley 23.737, (entre ellas un menor de edad), tratándose de individuos que, según la investigación, formaban parte de una estructura delictiva dedicada al narcomenudeo en la capital.
Gracias a la rápida y efectiva actuación de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con el apoyo de áreas preventivas, se logró desmantelar una red de distribución que operaba en el barrio Libertad, generando un impacto directo en la reducción del comercio ilegal de drogas.
Con este tipo de acciones, las fuerzas de seguridad continúan reafirmando su compromiso con la sociedad, trabajando incansablemente para erradicar el narcotráfico y proteger a la comunidad de este flagelo.