El encuentro que iba a disputarse por la fecha 27 de LaLiga fue aplazado debido al deceso del doctor Carles Miñarro García.
La jornada en el Olímpic Lluís Companys quedó marcada por la tristeza. Minutos antes del inicio del encuentro entre Barcelona y Osasuna, correspondiente a la 27° fecha de La Liga, el club confirmó el fallecimiento del doctor Carles Miñarro García, miembro del cuerpo médico del primer equipo. La noticia impactó de inmediato en el plantel y llevó a la suspensión del partido.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Miñarro, de 40 años, había asumido su rol en el primer equipo al comienzo de esta temporada, tras su paso por el fútbol de salón del club. Su inesperada muerte fue un golpe duro para todo el Barcelona, que decidió junto a Osasuna no disputar el encuentro. Mientras los jugadores locales permanecían en el vestuario y los arqueros visitantes ya realizaban la entrada en calor, el presidente Joan Laporta comunicó la triste noticia y se tomó la determinación de postergar el partido.
Los hinchas en el estadio fueron informados a través de la voz del estadio sobre la suspensión. La reprogramación del partido aún no tiene fecha definida, aunque eso pasa a un segundo plano en este difícil momento.
A través de un comunicado, el club expresó su dolor: “La Junta Directiva y el conjunto de trabajadores y trabajadoras del FC Barcelona queremos transmitir nuestro pésame más sincero a familiares y amigos, acompañándolos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles”.