X
Policiales

Sofocaron un incendio que dejó grandes pérdidas materiales en Av. Colón

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incidente.

05/03/2025

Bomberos voluntarios de Santiago del Estero Capital lograron sofocar un incendio que se desató en una habitación de la Asociación Civil para el Tratamiento de Medicina Complementaria, ubicada en avenida Colón Norte al 2025.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El siniestro, registrado en las últimas horas, provocó la quema de muebles y archivos varios dentro del inmueble. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del incidente.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las causas que originaron el fuego.

Las autoridades continúan investigando lo ocurrido mientras se evalúan los daños materiales ocasionados por el incendio.

TEMAS Incendios