El Toro anotó el segundo para el 2-0 del Neroazzurro en su visita al Feyenoord por la ida de los octavos de final.
El Inter logró un valioso triunfo como visitante al derrotar 2-0 a Feyenoord en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con goles de Marcus Thuram y Lautaro Martínez, el equipo italiano quedó bien posicionado para definir la serie en casa. En el conjunto neerlandés, Julián Carranza fue titular.
Los dirigidos por Simone Inzaghi tomaron la iniciativa desde el arranque y generaron peligro en el arco rival. Sin embargo, recién a los 38 minutos lograron abrir el marcador cuando Nicolo Barella envió un centro pasado y Thuram apareció para empujar la pelota al gol.
En el comienzo del segundo tiempo, Lautaro Martínez amplió la ventaja. Tras un rebote, Piotr Zielinski asistió al argentino, quien controló dentro del área, se perfiló y definió con precisión para el 2-0. Minutos más tarde, Timo Wellenreuther salvó a Feyenoord al atajarle un penal a Zielinski, evitando una goleada.
Con este resultado, el Nerazzurro quedó cerca de los cuartos de final, instancia que deberá sellar en el Estadio Giuseppe Meazza el próximo martes a las 17:00. Por su parte, Feyenoord intentará dar la sorpresa y remontar la serie.