El futbolista de la Selección Argentina es acusado de dicho acto en el partido ante Juventus de hace dos semanas.
La Federación Italiana de Fútbol abrió una investigación contra Lautaro Martínez tras su comportamiento en la derrota del Inter ante Juventus el pasado 16 de febrero. Según los informes, el delantero argentino habría cometido una blasfemia en pleno partido, lo que podría derivar en una sanción.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Las pruebas recabadas incluyen audios e imágenes que confirmarían la acusación. En este contexto, el capitán del Inter enfrenta dos opciones: aceptar una multa con reducción de pena o ir a juicio, lo que podría derivar en una suspensión mínima de una fecha en la Serie A.
Martínez negó rotundamente haber cometido blasfemia y se mostró afectado por la situación: "Estaba molesto, pero no blasfemé. Intento inculcar respeto a mis hijos. No acepto tales cosas y continuaré en mi camino", afirmó.
En lo deportivo, el posible castigo sería un golpe duro para el equipo de Simone Inzaghi, que lidera el torneo con 56 puntos, apenas uno más que su escolta. Además, el Inter enfrentará el sábado un duelo clave ante Napoli, por lo que la ausencia de su máximo goleador, que suma 16 tantos y seis asistencias en 35 partidos, podría complicar sus aspiraciones en la lucha por el título.