X
Espectaculos

Gran Hermano 2025: la santiagueña Eugenia Ruiz quedó en la placa de nominados

Durante la última gala del reality, Santiago del Moro anunció quiénes son los participantes que quedaron en placa; uno de ellos quedará fuera del juego el próximo lunes.

27/02/2025

En medio de la revolución que vive la casa en Gran Hermano 2025 con la llegada de los ocho nuevos participantes y la expulsión de Luca Figurelli por hablar del afuera, algunos jugadores pasaron por el confesionario para emitir sus votos, otros lo hicieron cara a cara desde el living, y conformaron la nueva placa de nominados.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Cabe destacar que Chiara Mancuso tiene inmunidad, ya que este martes se convirtió en la líder de la semana tras ganar la prueba que consistió en sacar de una cabeza Geniol distintas varas incrustadas y luego ponerlas en una caja especial para medir su longitud: la más extensa, se llevaba el primer puesto.

Asimismo, la jugadora tuvo un comodín extra; elegir a dos de sus compañeros para que vayan directamente a placa, por lo que se decidió por Katia Fenocchio y Juan Pablo de Vigili. Sin embargo, su decisión quedó anulada porque habló con sus compañeros sobre los gritos que escuchó en el exterior de la casa; además, por el mismo motivo, la próxima semana quedará nominada y tampoco podrá hacer los cambios de placa que normalmente hace el líder cada jueves.

A su vez, este miércoles, antes de comenzada la gala de nominación, Sandra quedó en placa por infringir la misma norma. Lo mismo ocurrió con Renato, pero en su caso fue como castigo por dar información del afuera.

Luego de darse a conocer las respectivas sanciones, comenzó la nominación y una vez emitidos todos los votos, Santiago del Moro le anunció a los hermanitos que Sandra, Renato, Katia, Gabriela, Eugenia, y Juan Pablo quedaron en placa. Además, señaló que esta votación es negativa, por lo que el público deberá elegir quién quiere que abandone el juege.

Una por una, todas las nominaciones de los hermanitos

Chiara: 4 a Juan Pablo y 2 a Katia

Katia: 2 a Eugenia y 1 a Lucía

Santiago: 2 a Katia y 1 a Juan Pablo (anulados)

Juan Pablo: 2 a Lucía y 1 a Marcelo

Sandra: 3 a Eugenia y 2 a Marcelo

Martina: 2 a Bati y 1 a Gabriela

Ulises: 2 a Lourdes y 1 a Martina (anulados)

Lourdes: 2 a Gabriela y 1 a Marcelo

Luciana: 2 a Lucía y 1 a Katia (anulados)

Luz: 2 a Gabriela y 1 a Katia

Luego de que los ‘originales’ votaran en el confesionario, los nuevos tuvieron que nominar cara a cara.

Bati: 2 Katia y 1 a Luz

Selva: 2 Katia y 1 a Martina

Eugenia: 2 a Katia y 1 a Lourdes

Gabriela: 2 a Martina y 1 a Lourdes

Lucía: 2 a Katia y 1 a Bati

Marcelo: 2 a Luciana y 1 a Juan Pablo

Renato: 2 a Luciana y 1 a Gabriela

Lorenzo: 2 a Katia y 1 a Lourdes