El mediocampista argentino mostró cómo tiene el rostro tras el choque con el egipcio Marmoush.
Liverpool consiguió un triunfo vital por 2-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium y se afianza como líder de la Premier League con 11 puntos de ventaja. Alexis Mac Allister fue una de las figuras del partido, pese a sufrir un fuerte golpe en el rostro tras un choque con el egipcio Omar Marmoush.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
En el gol anulado del delantero egipcio, Alexis fue a defender el remate y recibió un pisotón que le dejó la parte superior del ojo derecho notablemente hinchada. Una imagen publicada en sus historias de su cuenta de Instagram mostró la lesión en su rostro producto del choque.
El mediocampista argentino mostró su compromiso al mantenerse en el campo durante los 90 minutos, pese a la hinchazón en la parte superior de su ojo derecho. Incluso, fue clave en la jugada del primer gol: a los 14 minutos, ejecutó un córner bajo al primer palo que terminó con una asistencia de Dominik Szoboszlai para Mohamed Salah, quien abrió el marcador. A los 37’, el húngaro amplió la ventaja con un remate preciso tras una gran combinación con el egipcio.
El City intentó reaccionar con velocidad por las bandas, pero Liverpool controló el ritmo del partido y anuló los intentos del equipo de Pep Guardiola. Curtis Jones había marcado el 3-0 en el minuto 55, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
Con este resultado, los de Anfield se consolidan en la cima con 64 puntos, mientras que el City cae al cuarto lugar con 44 unidades. El próximo desafío de los Reds será ante Newcastle, antes de visitar al PSG por la Champions League.