X
Regionales

Un nene fue a la comisaría a pedir ayuda porque la pareja de su madre estaba golpeando a su hermanita de dos años

El menor de 11 años pidió ayuda. El sujeto golpeó a la menor y luego la sumergió en agua. También había golpeado a la madre de los niños y la mujer se negó a realizar la denuncia.

23/02/2025

La Policía tomó conocimiento de un nuevo caso de violencia doméstica, esta vez en el barrio España de Resistencia, donde un hombre quedó detenido luego de golpear a su pareja y torturar a una niña de dos años, quien sería hija de la mujer. 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El hecho sucedió cerca del mediodía del sábado tras el aviso de otro de los hijos de la víctima.

Según la información brindada por la Policía, un niño de 11 años informó que, en su vivienda, la pareja de su madre estaba golpeando a su hermana de 2 años. 

Ante ello, los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con J.J.B., madre de los menores, de 29 años, quien manifestó que su pareja, G.A.A.R., le dio una cachetada y sumergió en agua a su hija menor utilizando una palangana, luego de golpearla. Tras la agresión, el sujeto huyó del domicilio.

Por tal motivo, la fuerza realizó un operativo cerrojo, logrando dar con el hombre en las cercanías de la Ruta 11 y la avenida Marconi. Posteriormente, la madre de los menores se presentó en la comisaría y manifestó que no deseaba realizar la denuncia correspondiente.


Te recomendamos: Se quedó con amigos después del trabajo, llegó tarde a la casa y su pareja lo apuñaló


Por su parte, desde la fiscalía dispusieron la aprehensión del presunto agresor por lesiones, que se de intervención a la Línea 102 y que se remitan las actuaciones correspondientes antes el Juzgado de Falta y el Juzgado de Familia

Ya con el pasar de las horas, la mujer regresó a la comisaría del barrio España y comenzó a exigir de mala manera y de forma alterada que se libere a su pareja. Por tal motivo, se le informó de la situación legal del sujeto, de lo cual no quedó conforme y se retiró alterada de la dependencia policial

Desde la Policía hablaron del caso y explicaron que la detención se debió a que “agredió a su concubina y torturó a la niña zambulléndola al agua”.

Fuente: NoticiasdelParana

TEMAS Chaco