El volante dio declaraciones en la previa del partido de la Roma contra Porto de la Europa League.
Después de que las negociaciones para su regreso a Boca Juniors no llegaran a buen puerto en el último mercado de pases, Leandro Paredes salió a aclarar que nunca dio a entender que volvería en enero. En la previa del duelo entre Roma y Porto por los playoffs de la Europa League, el mediocampista habló sobre su futuro.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Te recomendamos: Riquelme entró al vestuario de Boca y estalló contra los jugadores: qué les dijo
En diálogo con ESPN, el volante de la Selección Argentina explicó su postura: “Creo que fui bastante claro en ese sentido. En noviembre, cuando tuve la oportunidad de decirlo, fui muy claro: tenía que respetar un contrato”.
Por su parte, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, también había dado su versión sobre el tema días atrás. “Renovó con la Roma... ¿cómo voy a pensar si puede pasar algo en junio si renovó?”, expresó el ídolo xeneize, en referencia a la cláusula de extensión automática que activó el club italiano tras cumplir ciertos objetivos deportivos, como la cantidad de partidos jugados y la clasificación a torneos internacionales.
Te recomendamos: Gorosito le apuntó al árbitro y alertó: "Es un miedo grande que tengo en la cancha de Boca"
Más allá de la situación contractual, Riquelme dejó en claro que Paredes siempre tendrá las puertas abiertas en el club. “Nosotros siempre vamos a tener la ilusión de contar con él. A veces cuando se habla tanto, trato de quedarme al margen porque las cosas hablan por sí solas”, concluyó.
Por el momento, el exjugador de Boca, PSG y Juventus sigue enfocado en su presente en Roma, mientras el club de la Ribera deberá esperar una nueva oportunidad para intentar su regreso.