Fideo entró desde el banco pero acusó una molestia muscular, en la victoria por 1-0 en condición de visitante, en la ida del playoff de la Champions League.
Benfica dio un paso clave en el playoff de la Champions League al vencer 1-0 a Mónaco como visitante. Sin embargo, la alegría no fue completa: Ángel Di María jugó solo 20 minutos antes de retirarse con una molestia muscular.
Con el marcador a favor gracias a un golazo de Vangelis Pavlidis, Fideo ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Tomás Araújo. No obstante, a los 40 minutos, el argentino sintió una molestia y pidió el cambio, siendo sustituido por Arthur Cabral.
Esta es la segunda lesión muscular del año para el rosarino de 36 años. La anterior había ocurrido el 14 de enero, cuando debió salir en el primer tiempo del duelo ante Farense por la Copa de Portugal.
El encuentro se definió en un corto lapso: Pavlidis abrió el marcador para el Benfica y, poco después, una polémica decisión arbitral dejó al Mónaco con diez jugadores. El italiano Maurizio Mariani expulsó a Al Musrati a los 52 minutos, tras mostrarle la segunda amarilla por levantar la mano pidiendo una amonestación para Álvaro Carreras.
Con Nicolás Otamendi como líder defensivo, el equipo de Bruno Lage supo sostener la ventaja y quedarse con un triunfo clave en la serie.
Con este resultado, el Benfica sacó ventaja en la serie, que se definirá el martes 18 de febrero, cuando el equipo portugués reciba al Mónaco en el partido de vuelta.