El entrenador de Central Córdoba analizó el juego tras el empate ante Barracas Central.
Central Córdoba igualó 3-3 ante Barracas Central en Sarandí, por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, en un partido cambiante y con muchas emociones. Tras el encuentro, el entrenador Omar De Felippe destacó el esfuerzo de sus jugadores y analizó los aspectos a mejorar de cara a los próximos compromisos.
“Hicimos un buen partido. Sabíamos lo que íbamos a encontrar. En el primer tiempo jugamos de una manera, después, al estar en desventaja, de otra. Estoy contento con los pibes, nos falta trabajo, pero ponen mucha voluntad y mucha garra, que es importante”, expresó el DT.
Sobre el desarrollo del juego, remarcó: “Nos faltó picardía para jugar este partido, como también nos faltó contra Defensa y Justicia. Es parte del trabajo. Tenemos que seguir perfeccionándonos. Fue un partido parejo de los dos lados, pero destaco las ganas que le metieron los chicos”.
De Felippe también analizó las situaciones de pelota parada, donde su equipo sufrió y convirtió goles: “Fue virtud de los chicos, de las buenas ejecuciones. Sabíamos que ellos marcaban arriba, pero se movieron bien para buscar los centros”.
El entrenador se mostró optimista con el trabajo a futuro: “Nos sirve el punto por cómo se dio el partido. Necesitamos tiempo para trabajar con estos chicos, que se conozcan y cada día un poco más. Ojalá los resultados nos acompañen”.
Por último, resaltó la entrega de su equipo y pidió paciencia en este proceso de armado: “Tenemos que entender cómo jugar estos partidos. Hay muchos detalles que con el tiempo vamos a corregir, pero valoro la actitud de los pibes. No es fácil remontar un partido. Lo pasamos a ganar y por poquito se nos escapó”.