Nada lo detuvo a incumplir en reiteradas oportunidadaes las medidas impuestas por la justicia.
Un hombre acusado de agredir, amenzar y lesionar a su ex pareja a pesar de tener tobillera electrónica y una perimetral impuesta, se presentó en la casa de la victíma y la amenazó, violando así la ordén de restricción.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Es por eso que la jueza de Control y Garantias para Banda y Robles, Dra. Luciana Oyola hicieron lugar al pedido de la físcal Ximena Jerez para su inmediata detención.
El primer episodio de violencia habría tenido lugar en diciembre de 2024 en el Bº Avenida de La Banda, en donde el sujeto agredió y amenazó de muerte a su ex mujer frente a personal policial. Luego de este hecho fue detenido y después dado en libertad por disposición de un Juez, pese al pedido de detención efectuado por fiscalía.
El 19 de diciembre, el acusado fue liberado bajo restricciones y con el uso de una tobillera electrónica. Sin embargo, el día 22 de ese mismo mes y a pesar de las medidas impuestas, se presentó en el domicilio de su ex y la amenazó. La víctima, al percatarse de la situación, activó el botón antipánico, lo que permitió la aprehensión del sujeto. La defensa del acusado solicitó que se le otorgara la excarcelación.