El Negro bandeño cayó por 79-78 ante el conjunto correntino en la continuidad de la Liga Nacional.
Olímpico no pudo llevarse la victoria en su visita a San Martín y cayó por 79-78 en un partido que se definió en la última jugada. Con este triunfo, el Rojinegro mantuvo su invicto en el Fortín Rojinegro y dejó sin premio al equipo santiagueño, que estuvo muy cerca de dar el golpe en Corrientes.
El inicio del encuentro mostró a San Martín más preciso en ataque, con Federico Grun como principal vía de anotación, sumando nueve puntos en el primer cuarto. A pesar de la paciencia de Olímpico, que tuvo a Julián Morales y Du’vaughn Maxwell como protagonistas, el local cerró el parcial con ventaja de 24-20.
En el segundo cuarto, el Negro reaccionó y logró dar vuelta el marcador (39-35) tras un buen pasaje ofensivo. Sin embargo, la paridad se mantuvo y al descanso se fueron igualados en 42. En el tercer período, la dinámica se mantuvo con un juego de ida y vuelta, y el elenco santiagueño cerró el cuarto con una leve ventaja de 62-60.
El desenlace fue apasionante, con ambos equipos intercambiando puntos y sin sacarse diferencias. Pero en la última jugada del partido, Franco Méndez convirtió un triple agónico para darle la victoria a San Martín por 79-78.
Lucas Gargallo fue la figura del conjunto ganador con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que el máximo anotador del partido fue Du’vaughn Maxwell, quien aportó 19 unidades y 1 asistencia para Olímpico.