Las cinco fechas en Chile, Argentina y Brasil llegaron al “sold out” en cuestión de unas horas.
El pasado 5 de noviembre, Oasis confirmo su paso por Sudamérica como parte de la gira en la que, después de más de una década, los hermanos Gallagher por fin se reunirán sobre el escenario.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Chile, Brasil y Argentina, fueron los tres países escogidos por Liam y Noel para volver interpretar sus más grandes éxitos en la región. Finalmente, los boletos salieron a la venta este 13 de noviembre, y como era de esperarse, todas las fechas se agotaron en cuestión de una hora.
La banda confirmó el rotundo éxito de su regreso a Sudamérica con una imagen en redes sociales con todas las presentaciones y la clásica marca “sold out”.
Son un total de cinco presentaciones las que Oasis brindará en Sudamérica. Las primeras dos se llevarán a cabo en el estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina los días 15 y 16 de noviembre de 2025. Posteriormente, se trasladarán al Estadio Nacional en Santiago de Chile el 19 de noviembre. Su visita concluirá con dos shows en el estadio Morumbis de Sao Paulo, Brasil el 22 y 23 de noviembre.
A pesar de la enorme demanda que generaron los shows de Oasis en Sudamérica, sumado a los muchos países que quedaron fuera del tour, no se han confirmado más fechas hasta el momento.
Han sido más de 30 presentaciones las que Oasis ha confirmado para su gira mundial de regreso. Ciudad de México, Los Ángeles, Toronto, Sidney y Londres, son algunas de las paradas que los hermanos Gallagher harán durante este tour, el primero desde su separación en 2009.
Como se mencionó anteriormente, la gira de reunión de Noel y Liam Gallagher ha sido esperada por millones de fans alrededor del mundo, por lo que se trata de una de las más lucrativas de los últimos años comparándose incluso con el exitoso Eras Tour de Taylor Swift. Es por esta razón que se han tomado “medidas de seguridad” muy particulares para asegurar que todo salga de acuerdo al plan y evitar que los Gallagher vuelvan a pelearse.
En primer lugar, Liam y Noel no darán entrevistas. Esto con la intención de prevenir comentarios de parte de los medios que enciendan la cólera de los hermanos. Además, Liam y Noel viajarán de manera separada y en horarios distintos para interactuar lo menos posible. Al parecer, sólo se verán durante los ensayos y los shows.
Oasis
Recientemente, el menor de los Gallagher, Liam, ha hecho varios comentarios sobre su hermano, elogiando sus dotes como compositor e incluso defendiéndolo de aquellos que han llegado a insultarlo. No obstante, las medidas antes mencionadas reflejan una tensión aún presente entre los hermanos. De hecho, ya existen sitios de internet que están haciendo apuestas con la idea de que Oasis cancelará la gira en cualquier momento debido a las peleas de Liam y Noel.