Durante su paso por la alfombra azul de los premios Martín Fierro, la actriz arremetió contra el libertario.
Andrea Rincón se volvió tendencia después de cuestionar duramente a Javier Milei. “Tenemos un presidente que reniega de ser argentino”, señaló. De esta manera, se sumó a las figuras que, en el marco de la entrega de los premios Martín Fierro 2024, manifestaron su descontento político.
“Estamos tristes. ¿Cómo vamos a estar? Con mis colegas estamos tristes”, comenzó diciendo en diálogo con La Capital. Y esperanzada, agregó: “Pero yo creo en Dios y creo que todo se va a acomodar. Eso es lo que yo pienso, que se tiene que acomodar”.
En este sentido, destacó el reconocimiento que los profesionales argentinos reciben en el exterior. “Te vas a cualquier lado y los argentinos somos los mejores actores, los mejores futbolistas... tenemos deportistas de todo tipo. También tenemos los mejores científicos y los mejores médicos. Solo acá nos bastardean. Nosotros mismos somos los que renegamos de nosotros mismos, es increíble”, lamentó.
Acto seguido, responsabilizó al presidente de la Nación: “Pero cuando llega un presidente que es argentino y reniega de ser argentino sucede esto”. “En algún momento se va a ir y va a llegar otro que esté orgulloso de su propia nacionalidad y esto va a pasar porque todo cae por su propio peso. Hay que esperar, nada más y tener paciencia”, concluyó.