Santiago del Estero, Jueves 12
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Tamara Baéz mostró su enojo por la millonaria factura del country donde vive por las multas que recibió

“Cansada de pagar todo”. La influencer mostró en sus redes sociales la abultada cifra que le facturaron.

04/09/2024

Tamara Báez está agotada de que le hagan multas por no respetar el reglamento de copropiedad en el barrio privado en el que vive junto a su hija Jamaica, fruto de su relación con L-Gante. Hace aproximadamente tres meses, la influencer había mostrado en sus redes sociales el apercibimiento que había recibido por la cifra de 18 mil pesos porque su perra se escapaba y, según las ordenanzas del lugar, los animales domésticos no pueden circular solos por los sectores comunes.


Te recomendamos: Tamara Báez dejó sin palabras a sus seguidores y contó cuánto se puso de busto


El millonario monto que pagó El millonario monto que pagó


Te recomendamos: “Está carito vivir en un country”: la insólita multa que tuvo que pagar Tamara Báez, la ex de L-Gante


En esta oportunidad, la mediática volvió a dejar registrado en sus historias de Instagram lo que le ocurrió apenas le llegaron las expensas del mes. Con la foto de una factura de casi un millón y medio de pesos, la joven expresó completamente indignada: “Cansada de pagar multas, expensas. Todo”, cerró con dos emojis de caritas enojadas. Si bien en esta ocasión Tamara no detalló los ítems que componían el exorbitante número, según lo que ella misma expresó, se trató del monto mensual correspondiente a las expensas más todas las multas que le hizo el barrio.


Te recomendamos: “Hacés preguntontas”: Tamara Báez fue lapidaria con una seguidora que le cuestionó la educación de su hija


En la primera oportunidad, la influencer se había mostrado en la oficina del consorcio. “Está carito vivir en country, che”, había escrito y, a continuación, relató qué fue lo que le pasó. En aquel momento, la protagonista del incidente fue su perrita chihuahua, llamada Bandida, que se escapó de su casa lo que le generó una multa debido a las quejas de sus vecinos. A pesar de sus palabras de enojo, la influencer tuvo que pagar la cifra que la administración del barrio le aplicó a modo de sanción por dejarla suelta en los lugares comunes. Con exactitud fueron $18.522, que a su juicio resultó sumamente elevada, lo que le valió un comentario irónico: “Bandi se escapa otra vez y la regalo”.