El operativo se realizó en cumplimiento de un oficio judicial emitido por la Jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Añatuya, Dra. Gladys Liliana Lami, y contó con la intervención de la fiscal Dra. Cecilia Rimini.
Durante la jornada del sábado, efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría 48 llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento del Barrio Centro de Los Juríes. El operativo se realizó en cumplimiento de un oficio judicial emitido por la Jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Añatuya, Dra. Gladys Liliana Lami, y contó con la intervención de la fiscal Dra. Cecilia Rimini.
Las tareas de investigación permitieron establecer que el lugar funcionaba un depósito de elementos de dudosa procedencia. Durante el accionar, los efectivos secuestraron varios objetos, incluyendo una hidrolavadora, una aspiradora, una caja con herramientas y varias latas de pintura, los cuales fueron encontrados en el sótano del inmueble. Además, se incautó un tender de hierro de color blanco.
Todos los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial en calidad de secuestro preventivo y quedaron a disposición de la justicia interviniente.