A casi tres meses de su separación con el Turco Naim, la modelo disfruta de una escapada a Europa con amigos y colegas del ambiente.
Desde que Emilia Attias y el Turco Naim se separaron con versiones cruzadas y rumores de infidelidad, la actriz decidió mantenerse alejada de los medios y mostró pocas ganas de dar declaraciones al respecto. Ahora, cada uno siguió con su vida profesional y hoy a casi tres meses de que se confirme la ruptura, la actriz emprendió una nueva aventura en el exterior, la cual dejó registrada en sus redes sociales.
En esta oportunidad Emilia viajó a Francia por trabajo para auspiciar a una reconocida marca de cerveza y no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de otras figuras del ambiente como Victorio D’Alessandro y Rocío Igarzabal, que son amigos y excompañeros suyos de Casi Ángeles, la exitosa novela de Cris Morena que la tuvo como protagonista.
Es por eso que durante estos días, Emilia utilizó sus redes sociales para compartir contenido de esta nueva aventura y ejercer su rol como influencer: dando tips, recorriendo la ciudad, haciendo planes de prensa y turismo, además de mostrar sus mejores looks para cada ocasión.
Este viernes, por ejemplo, la modelo compartió un video para su más de un millón y medio de seguidores donde se la vio bailando en una improvisada playa rodeada de palmeras, arena en una zona cercana a la emblemática Torre Eiffel, la escultura icónica de la ciudad. “El 8/8 llegamos a París, se abrió el portal del león y nos encontró así ¿nada mal, no?”, escribió la actriz en el copy del audiovisual donde está junto a Rochi Igarzábal y ambas con un look muy veraniego acorde para el verano europeo.
Con respecto a sus outfits, Emilia eligió un vestido ajustado de color lila hasta los tobillos, el cual resalta su figura. El mismo es de manga larga y tiene un estilo sencillo pero elegante. Ella lleva el cabello suelto y unas zapatillas fucsia para estar cómoda.
En tanto, Rochi optó por un conjunto de dos piezas de color mostaza que consiste en una chaqueta o sobrecamisa holgada y pantalones a tono. El look es relajado pero con un toque sofisticado, el cual combinó con unas gafas de sol y un abanico en su mano como accesorio junto con su pelo recogido.
Además, a través de sus historias de esta misma red social, Emilia mostró que estuvieron disfrutando de la noche en un boliche llamado Silencio club en donde bailaron, tomaron tragos y la pasaron bien con amigos, ya que junto con el video etiquetó a Rochi, Vico, un fotógrafo llamado Nico Marín y otra joven llamada Cata.
Al día siguiente y tras una jornada a pura diversión y buena compañía, Attias se mostró luciendo un enterito negro en la habitación de su hotel, hidratándose y les dejó un consejo a sus seguidores. “Porque se sale pero después agüita y a correr, ese es el secreto”, sostuvo revelando cuáles son los hábitos que mantiene y le hacen bien aún cuando está de viaje laboral o por vacaciones.