Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre venció a Vélez de San Ramón en un nuevo amistoso

El Aurinegro se impuso por 1-0 sobre el Fortín con la misión de llegar en forma a la reanudación de la Primera Nacional.

Fotos: prensa Mitre
22/01/2020

Mitre y Vélez de San Ramón se vieron las caras este miércoles por la mañana en el estadio de Roca y 3 de Febrero para sumar minutos de rodaje y pulir detalles de cara al arranque oficial del semestre en la Primera Nacional y el Torneo Regional Federal Amateur, respectivamente.

La jornada de trabajos se dividió en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se vieron las caras los equipos suplentes, en donde el local se impuso por 2-1 con un doblete de Enzo López, mientras que Daniel López descontó para la visita. En el segundo encuentro, el de los titulares, el Aurinegro ganó por 1-0 gracias al gol anotado por Rodrigo López Alba.

En el partido de los titulares, Felipe De la Riva paró a Mitre con Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, David Valdéz, Lucas Ceballos; Nicolas Sánchez, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Seimandi; José Luis Torres y Pablo Burzio.

En tanto que en el partido de los equipos alternativos, el entrenador del Aurinegro alineó a Nicolás Temperini; Juan Marital, Jorge Scolari, Mauro Maidana; Agustin Verdugo, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Leandro Lencinas; Diego Auzqui; José Ingratti, Enzo López.

Por su parte, en el partido principal Jorge Llapur formó a Vélez de San Ramón con Joaquín Ledesma; Franco Santillan, Javier Peyla, Mauricio Ruiz, Martín Romero; Matías Noriega, Augusto Ávila, Sergio Salto; Iván Garzón; Jorge Visintini y Daniel Catalfamo.

En tanto que en el partido preliminar, el entrenador del Fortín paró a su equipo con Leandro Depetris; Franco Cejas, Mauro Gutiérrez, Mariano Carabajal, Walter Tobares; Brian Pinto, Rodrigo Lastra, Mauricio Degani, Rodrigo Lescano; Alejandro Coronel y Daniel López. Luego ingresaron Gastón Melián, Maciel Enríquez, Matías Melian, Damián Noriega, Facundo Acuña y Lautaro Vallejo.

Ahora Mitre afrontará su próximo amistoso el sábado cuando reciba a Unión Santiago en su estadio. Por su parte, Vélez no tiene amistosos confirmados aun, pero seguirá trabajando para la mejor puesta a punto.

Mitre tendrá el debut en la Primera Nacional el 8 de febrero cuando visite a Estudiantes de Caseros, mientras que Vélez iniciará el Torneo Regional Federal Amateur el 2 de febrero al recibir a Sportivo Tintina en San Ramón.