El protagonista de la exitosa saga está desconsolado por lo ocurrido con Joe Watts, quien se encargaba de grabar sus escenas de riesgo y sufrió un accidente grabando una de ellas.
Fanáticos de todo el mundo estaban felices por el inicio del rodaje de Rápidos y furiosos 9, que verá luz en la pantalla grande en 2020. Todo era alegría en el set hasta hace unas horas, cuando el doble de Vin Diesel se cayó de cabeza al suelo desde una altura de 9 metros en una escena de riesgo.
Según explicaron desde la productora Warner Bros Studios, Joe Watts, un actor británico que se destaca por su impactante destreza, se accidentó al soltarse el cable que lo sujetaba.
Los policías y médicos presentes en el set de filmación lo asistieron de manera inmediata y se encargaron de trasladarlo a un centro médico, donde permanece monitoreado y en compañía de su mujer.
Tras el incidente, el rodaje de Rápidos y furiosos 9 quedó suspendido. Según informaron los técnicos presentes en los estudios de Hertfordshire, Vin Diesel quedó devastado al conocer lo que pasó con el joven, que también participó en Kingsman, Spiderman, Misión imposible y Mundo jurásico.
El accidente de Watts le trae recuerdos muy dolorosos a la estrella de Hollywood, ya que en 2002 también perdió a otro compañero, Harry O'Connor, su doble en la película Xxx. El hombre murió en Praga mientras realizaba un truco de parapente en su lugar.
La novena entrega de la saga tiene como fecha de estreno el 10 de abril de 2020. Luego de un descanso de dos años, volverán al ruedo para darle un fin a la historia de esta "familia" que en 2013 lamentó también la muerte de Paul Walker, otro de los personajes principales.