Será el próximo viernes a las 20 en la Casa Argañaraz Alcorta.
La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, invita a la inauguración y exposición de las obras ganadoras del Salón Municipal de Artes Visuales en Formato Mediano 2025 en la disciplina de escultura.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
La presentación se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre a las 20, en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta.
La convocatoria, destinada a promover y distinguir la producción artística local, tuvo como jurado calificador al integrado por Milagro Tejerina de Jujuy, a Guillermo Rodríguez de Tucumán y a Cecilia Teruel de Santiago del Estero, quienes evaluaron las obras presentadas y determinaron la admisión de los artistas: Jeremías Barrera, Néstor Basualdo, Dolores Corrales, Sol Diví, Ana Patricia López, Walter Russo, Mauricio Sarmiento, Álvaro Silva, Guillermo Umlandt y Florencia Varas.
Desde la organización. se destacó la participación y la calidad de las obras presentadas, que reflejan el dinamismo y el talento de la escena artística de la ciudad.